Carregant...
about

Compromiso con el medio ambiente

Creemos en el crecimiento sostenible y respetuoso con el medioambiente. Por ello, impulsamos la mejora continua de nuestros procesos con criterios de eficiencia económica, compromiso social y respeto con el entorno como pilares de un servicio de calidad.

De forma paralela en Grup Master Servei 24h® se han implantado acciones como la Gestión de Residuos, el control del consumo de recursos y el aprovechamiento de residuos y el seguimiento del cumplimiento de la legislación vigente.

Nuestras actuaciones de mejora se sustentan sobre dos pilares fundamentales:

Optimización de procesos para conseguir tres objetivos:

1- El empleo de fuentes de energía respetuosas con el medioambiente.

2- Reducir el consumo de energía y materias primas por unidad física producida, lo que permitirá tener un efecto positivo directo en la disminución del volumen de emisiones a la atmósfera y de vertidos contaminantes.

3- Reducir al máximo el aprovechamiento de residuos, y realizar una correcta y rigurosa gestión de los mismos.

Formación y concienciación del personal de Grup Master Servei 24h® sobre el impacto que sus actividades tienen sobre el entorno. De esta forma, Grup Master Servei 24h® impulsa el compromiso de las personas que integran su plantilla con el medioambiente, tanto en sus actividades estrictamente profesionales como en su entorno particular.