Limpieza instalaciones industriales

Grup Master Servei 24h® provee servicios de limpieza a pequeños y grandes establecimientos con necesidades críticas. Con experiencia en la limpieza de locales industriales, nuestro equipo ha desarrollado e implementado programas que utilizan productos y técnicas especializados para gestionar las crecientes necesidades de las industrias. Grup Master Servei 24h ® a nivel provincial dedicamos muchas horas, tanto inicial como continuadamente, en formación en materia de seguridad y sanidad como prioridades.

Nuestros servicios especializados incluyen:
Cuidado de suelos duros
Cuidado de moquetas
Recolección de basura
Limpieza de áreas comunes
Limpieza de oficinas
Aseos
Baños
Pasillos
Programa de seguridad

Fábricas
Para las fábricas donde la seguridad es una prioridad, Grup Master Servei 24h ® tiene experiencia en el desarrollo e implementación programas de limpieza que sobrepasan las exigencias del sector.

Centros de Distribución
Como complemento de nuestros eficientes programas de limpieza, ayudamos a nuestros clientes respetando sus horarios. Desde el suelo del almacén hasta detrás de la puerta de la oficina, el programa "integral" de Grup Master Servei 24h ® ofrece resultados que no interfieren en el desarrollo diario de su actividad.