logo grupmasterservei24h     
   
11 Consejos
esto son las letras? This whole image is linked This is an awesome caption for Marcus with a link







Folleto


  
Preguntas más frecuentes



Cobertura geográfica:
Alt Empordà, Baix Empordà, Garrotxa, Gironès,
Pla de l'Estany, Ripollès, La Selva.

Nos avalan

 

C/ Indústria, Nave 8 - Pol. Ind. Les Brugueres
17200 Palafrugell (Girona)
T. 0034 - 972 308 330 / F. 0034 - 972 303 066

Limpieza centros de ocio y entretenimiento

Eventos
Grup Master Servei 24h ® proporciona soluciones de limpieza profesionales para edificaciones que experimentan un elevado número de visitantes. Con un record probado en esta área, entendemos la necesidad de cubrir los requerimientos de sanidad y seguridad así como los horarios del establecimiento de una forma consecuente y fiable.

Bajo la guía del gerente local, nuestro equipo profesional de limpiadores se enorgullece de ofrecer servicios de alta calidad día tras día.

Grup Master Servei 24h® opera según los estándares de calidad de ISO 9001.

Nuestros servicios para establecimientos de reunión incluyen:
Recolección de basura
Limpieza de habitaciones
Limpieza de establecimientos deportivos
Limpieza de oficinas
Limpieza de áreas comunes

Salas de Cine
Si necesita servicios de limpieza impecables, incluso entre una y otra proyección, o una limpieza en profundidad por la noche, Grup Master Servei 24h ® está en condiciones de crear y ofrecer un horario de limpieza que se adapte a los horarios de las películas que se proyectan.

Estadios y Salones
Como empresa oficial de limpieza

Grup Master Servei 24h ® sabe qué se necesita para el mantenimiento y limpieza de grandes centros de reunión. Desde los espacios corporativos hasta las tribunas, Grup Master Servei 24h ® puede transformar un estadio de manera que los más de 30.000 visitantes que asisten por la noche estén encantados, con los asientos limpios, los suelos limpios y los aseos desinfectados.

Salas de Concierto
Cuando la música se detiene y las luces se encienden, Grup Master Servei 24h ® empieza a trabajar. Los anfiteatros y salas de concierto reciben muchos de los mejores eventos y más talentosas personas del mundo. Deje a Grup Master Servei 24h ® mantener la presencia de su escenario con una actuación sólida noche tras noche.

Si cree que su edificio puede estar más limpio, por favor contacte con nosotros ahora para concertar una conversación confidencial y sin compromiso.

Aviso legal - Terminos de uso - Protección de datos - Política de Cookies