logo grupmasterservei24h     
   
11 Consejos
esto son las letras? This whole image is linked This is an awesome caption for Marcus with a link







Folleto


  
Preguntas más frecuentes



Cobertura geográfica:
Alt Empordà, Baix Empordà, Garrotxa, Gironès,
Pla de l'Estany, Ripollès, La Selva.

Nos avalan

 

C/ Indústria, Nave 8 - Pol. Ind. Les Brugueres
17200 Palafrugell (Girona)
T. 0034 - 972 308 330 / F. 0034 - 972 303 066

Limpieza división de hostelería

Grup Master Servei 24h ® continúa fortaleciendo su posición como líder del mercado de hostelería a nivel provincial. Ofrecemos flexibilidad a nuestros clientes del sector hotelero y de catering, en el cual existe un creciente enfoque en la normativa de seguridad e higiene, así como en superar las expectativas del cliente. Nuestro equipo entiende la importancia de la satisfacción de sus huéspedes y la necesidad de operar eficientemente dentro de los plazos marcados.

Hoteles, Albergues y Pensiones
Si su establecimiento necesita más personal durante los meses de mayor afluencia o si está buscando una empresa capaz de gestionar la limpieza integral adaptándose a su presupuesto, Grup Master Servei 24h ® puede ajustar sus servicios profesionales de limpieza para cubrir las necesidades del mercado hotelero: confort y excelencia.

Usted se beneficiará a través de la formación de nuestro personal de ventajosos y eficaces procedimientos para el mantenimiento de su establecimiento. Nuestro inigualable nivel de servicio por el mismo precio hace de Grup Master Servei 24h ® la única opción para la limpieza de hoteles.

Restaurantes y Pubs
Si Usted demanda los mismos estándares de limpieza tanto en su cocina como en su restaurante, Grup Master Servei 24h ® . es su opción de proveedor de limpieza.

Nuestro profesional equipo de limpieza se asegurará de que su personal de cocina tenga áreas limpias para trabajar, y de que se cumplan las exigencias legales en materia de seguridad y salud, al mismo tiempo que sus clientes disfrutarán de un ambiente impecable, para que regresen una y otra vez

Aviso legal - Terminos de uso - Protección de datos - Política de Cookies