logo grupmasterservei24h     
esto son las letras? This whole image is linked This is an awesome caption for Marcus with a link



Preguntas más frecuentes
Folleto



C/ Indústria, Nave 8 · Pol. Ind. Les Brugueres
17200 Palafrugell (Girona)


Preguntas más frecuentes

1 Acabo de comprar el coche. ¿Que me aconseja?

Hacer una limpieza profesional. Desinfección con Ozono. Antes de que vd. y su familia permanezcan muchas horas dentro de un habitáculo tan reducido, hágale una limpieza y desinfección a fondo. Elimine ácaros, limpieza de los reposacabezas. Limpieza del techo, del suelo, de la luna delantera por dentro, etc.

2 Olores. ¿Los eliminan?

Si. Hay algunos olores muy persistentes, como los de medicamentos, pescado, y sobre todo combustibles diesel. Una vez está limpio el foco que produce el olor, eliminarlo del habitáculo es cuestión de aplicar ozono durante varias horas.

3 Tengo alergias a los productos químicos de la limpieza.

Ocurre muchas veces que nos encontramos con este problema. Con la limpieza de ozono, se obtiene unos buenos resultados. Cada caso es un mundo.

4 ¿Desmontan los asientos al lavarlo? 

No. y además se pueden dañar las conexiones de airbag y otras que van en los asientos.
Los asientos se desmontaban no solo para limpiar debajo si no para secarlos. Hoy en día hay aspiradores suficientemente versátiles como para no dejar suciedad. Y disponemos de mangas de aire caliente para secar la tapicería, sin dañar la tela.

5 ¿Hacen tratamiento para los asientos de piel?

Sí. Y es muy aconsejable. La piel tratada con cremas adecuadas gana mucho. También podemos – con un tratamiento específico – recuperar pieles arrugadas y cuarteadas.

6 Que tratamiento hacen con las llantas

Limpieza a fondo, y tratamiento con productos específicos para recuperar el brillo de nuevo, eliminado el polvillo de los frenos.

7 ¿Recomienda el pulido de la carrocería?

Sin duda. Es cierto que en cada pulido se rebaja unas milésimas el grosor de la pintura, pero el coche, con poco gasto, queda como nuevo. Si está bien hecho, claro. Tiene un suplemento de acuerdo con el tamaño del vehículo.

8 ¿Se limpia el maletero?

Dependiendo del programa de limpieza Sí. Y se ordena. Se devuelve el vehículo con todos los objetos en bolsas.

 

 

 

Aviso legal - Terminos de uso - Protección de datos - Política de Cookies