logo grupmasterservei24h     
esto son las letras? This whole image is linked This is an awesome caption for Marcus with a link





Preguntas más frecuentes

Grup MS24h® responde


Folleto

C/ Indústria, Nave 8 · Pol. Ind. Les Brugueres
17200 Palafrugell (Girona)


Preguntas más frecuentes

1 Polvos, tabletas y líquido. ¿Cuál es la diferencia?

Los detergentes en polvo o en tabletas contienen agentes blanqueadores que liberan oxígeno, por lo que son muy eficaces para acabar con las manchas difíciles. Detergente líquido no contiene agentes blanqueadores, pero gracias a su formato son detergentes fáciles de dosificar, se disuelven con rapidez y han sido especialmente fabricados para lavar a mano y con el agua a una temperatura poco elevada. También son eficaces en la eliminación de manchas.

2 ¿Necesito pretratar con algún quitamanchas o poner en remojo mi ropa muy sucia antes de meterla en la lavadora?

No es preciso. La fórmula del detergente en todos sus formatos (polvo, líquido, tabletas) es tan eficaz que no necesitas dedicar tu tiempo a pretratar la ropa. Simplemente lava tu ropa en la lavadora utilizando el formato del detergente que más te guste y las manchas desaparecerán.

3 ¿Puedo echar las tabletas en el cajetín de la lavadora?

Las tabletas se pueden usar tanto en el cajetín como en el tambor de la lavadora, pues su fórmula mejorada te garantiza una absoluta disolución. Las tabletas contienen una capa superior de gel y están especialmente diseñadas para su uso.

4 A veces quedan rastros blancos de jabón en las prendas que han sido lavadas a máquina. ¿Esto podría ser molesto para las pieles sensibles?

Como bien sabes la piel especialmente sensible requiere ciertas precauciones. Por ello, es importante que no quede ningún resto de detergente sobre tu ropa después de lavarla. Para estar segura puedes repetir el ciclo de enjuague. Si lavas la ropa a baja temperatura, elige un detergente líquido, ya que éste se disuelve rápidamente.

5 ¿Tengo que separar la ropa interior de la del resto de la colada?

No es necesario que separes la ropa íntima de la del resto. Tan solo tienes que seguir el procedimiento habitual a la hora de hacer la colada, separando la ropa por colores y por tipo de material.

¿Sabías que puedes lavar a máquina hasta las prendas más delicadas sin que el tambor o el roce con los demás artículos provoquen un deterioro prematuro de las fibras? Sólo tienes que protegerla dentro de una red especial para "ropa delicada" o bien introducirla en la funda de una almohada que ha de colocar en el tambor de la lavadora con el resto de la ropa. Permanecerán como nuevas durante mucho más tiempo.

6 ¿Cuáles son las diferencias entre los productos para lavar a mano y a máquina?

Todos los detergentes para lavadoras contienen una serie de agentes que evitan que se forme demasiada espuma y que la lavadora se desborde. Además, contienen agentes anticorrosión que depositan una película protectora sobre las piezas metálicas de la lavadora, con el fin de evitar que los componentes químicos de los detergentes la dañen.

Los detergentes especiales para lavar a mano han sido fabricados para lavar con agua fría y forman abundante espuma, por lo que jamás deben utilizarse para la lavadora.

7 ¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, puedes llamar a nuestro Departamento de Atención al Cliente 972 308 330 (Horario: Lunes a Viernes de las 9h a 13h y de las 15h a las 19h).

8 ¿Necesito utilizar suavizante si uso detergente líquido?

Sí, detergente líquido es un formato de detergente que no sustituye en modo alguno al suavizante en la colada. Su finalidad es limpiar la ropa, mientras que la del suavizante es dar suavidad y perfume a su colada.

9 ¿Cómo debo lavar la mantita del bebé sin crear un drama?

Para que la mantita de tu bebé esté siempre impecable y limpia, seguro que tienes que lavarla con regularidad... Pero privar a su bebé de su mantita, aunque tan sólo sea por unas horas, le podría causar un gran disgusto.

Si tienes dos mantitas las podrás lavar alternativamente y evitar un drama en caso de pérdida. Para asegurar la limpieza impecable de la mantita de tu bebé, te recomendamos que utilices detergente en polvo o tabletas que ejercen una acción protectora contra las bacterias desde 30ºC.

 

 

Aviso legal - Terminos de uso - Protección de datos - Política de Cookies