logo grupmasterservei24h     
esto son las letras? This whole image is linked This is an awesome caption for Marcus with a link







Folleto

Envíos a toda España

C/ Indústria, Nave 8 - Pol. Ind. Les Brugueres
17200 Palafrugell (Girona)
T. 0034 - 972 308 330 / F. 0034 - 972 303 066


Presentación MS24h® productes de neteja 

MS24h® productes de neteja  es la empresa que pone a la venta los productos químicos, útiles, complementos y maquinaria del sector de la limpieza profesional.

Un único proveedor que cuenta con más de 1.800 referencias con las mejores marcas del  mercado Kärcher, Vileda Profesional, Jofel, Tork, Olimpia, Pla, Colhogar, Carlim’s que cumplen con las normativas vigentes de seguridad y medioambiente.

Asesoran y ayudan a resolver cualquier duda sobre productos de limpieza de manera que usted encontrará su principal aliado para satisfacer sus necesidades.

La tienda se encuentra en la provincia de Girona de la localidad de Palafrugell pero para más comodidad puede realizar sus compras en el sito de Internet www.ms24hbotiga.com y lo recibirá en la mayor brevedad tendrá la compra en casa.

Además pone a disposición del cliente un teléfono de atención al cliente para el asesoramiento para cualquier duda, consejo o aclaración.

En 2009 se acordó con Vileda profesional, Unger, Jofel, Olimpia, Pla, Colhogar, Carlim’s y varias marcas más su colaboración para ampliar nuestro catálogo.

En 2010 se firmo con Karcher ser distribuidor autorizado para cubrir todas las necesidades de maquinaria de limpieza.

En 2011 se firmo un contrato con Xarxalimp (central de compras) ser su único distribuidor oficial de manera especializada en toda la gama de productos, útiles y complementos de limpieza.

Grup Master Server 24h® hoy en día está posicionado como uno de los proveedores de más confianza en el sector de la limpieza e higiene.

La seriedad y compromiso son uno de nuestros valores, el hecho de haber incorporado varias marcas de gran reconocimiento hacen de Grup Master Server 24h® un valor reconocido e importante en su sector.

De forma progresiva Grup Master Server 24h® ha ido alcanzando una óptima posición en su sector, por su reconocido prestigio. Grup Master Server 24h® continúa apostando por la mejora continua, calidad, buen servicio y desarrollo tal como ha venido haciendo hasta ahora.

Aviso legal - Terminos de uso - Protección de datos - Política de Cookies