Limpieza centros educativos

En el mundo de los centros educativos, la imagen es muy importante. La percepción que tengan los padres, el personal y los organismos oficiales de sus instalaciones, es crucial para la confianza en la profesionalidad de su institución.

Dado que la percepción de su establecimiento en parte se basa en la calidad de su apariencia, Grup Master Servei 24h ® se esmera para asegurarle que éste presente un aspecto impecable y estéticamente agradable. Grup Master Servei 24h ® comparte su punto de vista, entiende sus objetivos, y le ofrece programas de limpieza con servicios inigualables.

Si usted decide trabajar con Grup Master Servei 24h ® , podrá sentirse seguro: le proporcionaremos un servicio de calidad constante y eficiente. Esto le permitirá dedicar su tiempo a la actividad que constituye el objeto principal de su sector: la educación

Control de Calidad
Grup Master Servei 24h ® sigue rigurosos estándares para garantizar la calidad del servicio. Suelos, aulas y comedores limpios, armarios de productos de limpieza ordenados, y cristales brillantes, ponen de manifiesto el compromiso de Grup Master Servei 24h ® . La mejora en la calidad del servicio, y un control de costes, es el desafío al que nos enfrentamos cada día. 

Nuestras coberturas:
Limpieza y mantenimiento de moquetas y alfombras
Limpieza y mantenimiento de suelos
Limpieza del campus
Lavado a presión
Servicios
Limpieza de obra
Limpieza de cristales

Contacte con nosotros hoy mismo, y pondremos a su disposición una demostración sin ningún tipo de compromiso