Carregant...

Carta del gerente

El Grup Master Servei 24h® de servicios de limpieza profesionales ha renovado y reforzado su estructura organizativa a los pocos años de haber sido creado.

A fin de afrontar los nuevos retos que plantea la fase de expansión de esta corporación empresarial. Fundado en 2008, con la pretensión de aprovechar mejor los recursos disponibles, optimizar la gestión, canalizar nuevas inversiones, reforzar la imagen corporativa e incrementar la competitividad. Hoy es una realidad pujante, que tiene su sede C/ Indústria, Nau 8 Pol. Ind. Les Brugueres - 17200 Palafrugell (Girona), donde en estos momentos se concentra sus oficinas.

El primer "holding" de servicios profesionales de Girona, basado inicialmente en el potencial de una serie de empresas de servicios que cubren sus necesidades.

Grup Master Servei 24h® se encuentra en la actualidad en una fase de expansión, con interesantes oportunidades de crecimiento de sus negocios a corto y medio plazo. La expansión empresarial de Grup Master Servei 24h® en estos momentos hacía necesaria la evolución de la actual estructura a una organización más amplia.
De este modo, el organigrama del "holding", queda establecido como hasta ahora a partir de un presidente de Grup Master Servei 24h®.

Los cambios en el organigrama refuerzan la estructura organizativa del primer holding de servicios profesionales catalán que concentra su actividad en los diferentes servicios.

Con esta reorganización, el grupo afronta con las máximas garantías las oportunidades de negocio de los próximos años en un mercado altamente competitivo.

Atentamente
Grup Master Servei 24h®